Roban cerebros y sueños de resucitar

399
Roban cerebros y sueños de resucitar
  • Valeria allanó el laboratorio de criogenia de su ex esposo y robó los cerebros de personas que pagaron con la esperanza de volver a la vida.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer rusa allanó el laboratorio de criogenia de su ex esposo y robó los cerebros congelados de personas que pagaron miles de dólares con la esperanza de volver a la vida.

Valeria Udalova, de 59 años, se llevó restos de personas de Gran Bretaña y Estados Unidos almacenados en el laboratorio de su ex marido, Danila Medvedev, de 41 años.

Tanto Medvedev, quien formó una familia nueva con otra mujer y opera KrioRus, como Udalova, quien fundó una nueva empresa llamada Open Cryonics, afirman ser los dueños legítimos de los restos humanos en disputa.

Udalova afirma que fue expulsada injustamente de su antigua empresa y que es la dueña legítima de sus activos, según la noticia publicada por el periódico británico The Sun, en su versión para Estados Unidos.

Udalova y los intrusos con los que irrumpió en la empresa fueron interceptados por la Policía con el cargamento pero, según su ex esposo, ella no fue atrapada y huyó con el cerebro de alguno de los clientes.

Te puede interesar: Caen golpes contra narco este año