Toman Packers paliza como un aprendizaje

1012
Toman Packers paliza como un aprendizaje
  • El entrenador de los Packers, Matt LaFleur, asumió la responsabilidad de la paliza de 3-38 recibida ante Saints, sin embargo, el equipo considera que es una oportunidad de aprender.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –El debut de los Packers en la temporada de la NFL estuvo lejos de ser el esperado. La paliza de 3-38 recibida ante Saints fue una dura forma de empezar la campaña, sin embargo, el equipo considera que es una oportunidad de aprender de las oportunidades perdidas y los errores, de cara a los juegos que aún quedan por disputar.

“Cuando eres un competidor, perder es vergonzoso, pero no es algo por lo que me tengo que ocultar debajo del bote de basura o algo así”, dijo el ‘safety’ Adrian Amos. “Una cosa que tenemos que mantener en nuestras frentes en alto y sólo tenemos que saber lo que tenemos que corregir y ponernos a trabajar. El mensaje realmente es no dejar que un juego nos venza dos veces. Mantener nuestra confianza en alto, pero a la vez tenemos que trabajar”, recalcó.

La defensiva de los Packers permitió al nuevo quarterback titular de Saints romper algunos récords. Jameis Winston se convirtió en el primer mariscal de campo en lograr cinco pases de anotación con menos 150 yardas lanzadas y dominar por un tiempo de 21 minutos en el juego.

“Tuvimos muchas oportunidades para estar en nuestro lado del juego. Sólo perdimos las chances que tuvimos. Ellos tuvieron un par de luchas por las primeras oportunidades y es lo que mantuvo el ‘drive’ activo”, explicó el liniero Kenny Clark.

El mariscal de campo, Aaron Rodgers también fue autocrítico, luego de ser reemplazado por Jordan Love. “Hemos jugado mal, yo jugué mal. Ofensivamente no ejecutamos muy bien, pero voy a usar estas palabras: es sólo un juego. Nos quedan 16”, dijo el veterano que logró apenas 15 pases completos en 28 intentos, sin embargo, el entrenador de los Packers, Matt LaFleur asumió la responsabilidad. “Nos avergonzaron absolutamente… Así que es mi culpa”.

Te puede interesar: Saca Tom Brady su estrella para vencer a Dallas