Duda Deontay Wilder sobre contagio de Fury

205
Duda Deontay Wilder sobre contagio de Fury
  • Tyson Fury dio positivo a Covid-19 por lo que el enfrentamiento fue aplazado, sin embargo, Wilder tiene sus dudas sobre el contagio de su oponente, que convenientemente, se da días antes de la cartelera.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –La trilogía entre Deontay Wilder y Tyson Fury debió ser una de las peleas más esperadas del verano… que no pudieron llevarse a cabo. El combate estaba programado para el 24 de julio, sin embargo, Fury dio positivo a Covid-19 y fue aplazado, por lo que Wilder tiene sus dudas sobre el contagio de su oponente, que casualmente se da días antes de la cartelera.

“No puedo controlar si esto es mentira o es la verdad. ¿Sabes lo que estoy diciendo? Porque no creo nada de eso, nada de lo que hayan hecho. Cualquiera que haya estado tratando de postularse desde julio, cualquiera que haya pagado cientos de miles de dólares para no luchar, no se puede creer a esa persona”, dijo Wilder en entrevista para The PBC Podcast.

La pelea ahora está programada para el 9 de octubre en el T-Mobile Arena, en Las Vegas, la primera pelea entre Wilder y Fury fue un empate dividido, mientras que en la segunda, el ‘Gypsy King’ se quedó con los títulos de peso pesado en el 2020.

Wilder sospecha que Fury no estaba listo para la tercera pelea y por eso la aplazó. “Honestamente no creo que tuviera Covid. Mira sus acciones, ha estado en diferentes lugares y cosas así. Definitivamente no actúa así”, recalcó el boxeador.

Te puede interesar: Insiste Anthony Joshua en pelear contra Tyson Fury