Lideran ‘Charol’ y Echeverría como titulares en Oaxaca

212
Lideran Charol y Echeverría como titulares en Oaxaca
  • Ernesto ‘Charol’ Reyes es el único que ha jugado todos los minutos de la campaña, el defensa central se ha convertido en el titular indiscutible en Oaxaca.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Los Alebrijes de Oaxaca son el equipo que más participación da a los futbolistas quintanarroenses. Después de siete jornadas disputadas en el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión.

El carrilloportense, Ernesto ‘Charol’ Reyes es el único que ha jugado todos los minutos de la campaña (630), el defensa central se ha convertido en el titular indiscutible en Oaxaca. En este mismo equipo, el cancunense Lizandro Echeverría también ha jugado todos los compromisos desde el arranque, sumando 573 minutos y dos goles. 

El tercer jugador de quintanarroense más regularidad en esta categoría, es Irving Zurita de los Cimarrones de Sonora con 540 minutos, en seis juegos como titular. En el conjunto sonorense, el también cancunense Aldair Mengual solo ha participado en tres compromisos, uno de ellos como titular y 127 minutos en el terreno de juego.

En tanto que Alfonso Tamay, jugador de los ‘Potros de Hierro’ del Atlante cuenta con 307 minutos, con dos goles en siete encuentros, en dos ocasiones como titular.  

El mediocampista de Cancún FC Adán Zaragoza tiene en sus estadísticas 483 minutos y dos goles en seis partidos y es inamovible para Federico Vilar, caso contrario de Yordi Perente, quien no ha jugado este torneo.

Te puede interesar: Desconoce LAFC cuándo regresará Vela a las canchas