Optan en Benito Juárez por Grito virtual

1045
Optan en Benito Juárez por Grito virtual
  • Como parte de la celebración del Grito, el jueves se hará la Mini Feria Deportiva a partir de las 4 de la tarde; el 25 habrá exhibición de escoltas.
IGNACIO CALVA

CANCÚN, Q.ROO.- El Ayuntamiento de Benito Juárez anunció que la celebración del Grito de independencia será este próximo 15 de septiembre a las 11:15 de la noche de manera virtual, para salvaguardar la salud de los cancunenses.

A la celebración se han sumado diferentes actividades culturales que se llevaron a cabo en la Plaza de la Reforma entre el 1° y el 9 de septiembre, las cuales fueron gratuitas con un cupo limitado.

Estos eventos fueron trabajados en conjunto por el Instituto de la Cultura y las Artes, la Dirección General de Desarrollo Social, el Sistema DIF Municipal y el Instituto Municipal del Deporte, con el fin de reactivar los espacios públicos y fomentar la convivencia entre las familias cancunenses.

En el mismo marco de las celebraciones del mes patrio, por último, el próximo jueves 16 de septiembre se hará la Mini Feria Deportiva a partir de las 4 de la tarde, mientras que el sábado 25, se llevará a cabo una exhibición de escoltas en punto de las 8 de la mañana.

Finalmente, del 17 al 19 de septiembre, el Ayuntamiento de Benito Juárez tendrá la segunda edición de “Expo Tajamar”, en el malecón Tajamar. El programa estará dedicado a toda la familia, con expositores de artesanías, antojitos , productos naturales y actividades culturales.

Te puede interesar: Esperan más empleo con semáforo amarillo