Hospitalizan a esposa de Vicente Fernández

1137
Hospitalizan a esposa de Vicente Fernández
  • María del Refugio ‘Cuquita’ Abarca, esposa de Vicente Fernández, fue hospitalizada de emergencia de según fuentes cercanas a la familia.
LORENA JIMÉNEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La mala racha sigue para la familia Fernández, pues en esta ocasión, la esposa de Vicente Fernández, María del Refugio Abarca, de 75 años, tuvo que ser hospitalizada e intervenida de emergencia.

De acuerdo con información proporcionada por fuentes cercanas a la familia, la madre de Alejandro Fernández fue atendida de una hernia en el vientre el fin de semana.

La cirugía estaba programada para dentro de unos días, sin embargo, el estrés y preocupación por la salud del “Charro de Huentitán“, serían la causa por la que doña Cuquita decayó y tuvo que ser operada antes de lo previsto.

La compañera de Vicente Fernández por casi 60 años, se encuentra internada en el mismo hospital donde permanece el famoso cantante desde hace poco más de un mes debido a una caída en su casa y a la afección Guillain-Barré, la cual le fue diagnosticada después del accidente.

Según fuentes allegadas a la familia, doña Cuquita se recupera favorablemente y sería dada de alta a más tardar el fin de semana.

Por su parte, Chentillo, el hijo mayor del intérprete de “Estos Celos” y de Cuquita Abarca, quien fue captado en la sala de espera del nosocomio mientras su madre era operada, desmintió a través de su oficina que su madre estuviera enferma.

“Vicente Fernández Jr. acudió (al hospital) a realizarse unos estudios de sangre. La información sobre doña Cuquita, es falsa”, informó la agencia.

Te puede interesar: Da Disney voz a víctimas de violencia de género en México