Concierto móvil en calles de Cancún

745
Concierto móvil en calles de Cancún
  • Artistas mexicanos, así como de Chile y Paraguay llevarán su música a diversas calles de las colonias Alfredo V. Bonfil y Valle Verde de Benito Juárez.
OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO. – Artistas mexicanos, así como de Chile y Paraguay llevarán su música a diversas calles de las colonias Alfredo V. Bonfil y Valle Verde del municipio de Benito Juárez, como parte de la séptima edición del ArpaFest 2021.

Este evento se llevará a cabo los días 21 y 22 de octubre, durante el cual se realizarán conciertos, talleres y conferencias, contando con la participación de 35 artistas.

Para el “Concierto en tu calle”, mediante el cual llevarán la música del arpa a las colonias de Alfredo V. Bonfil y Valle Verde dispondrán de un camión con sonido, siguiendo una ruta por las distintas zonas de estas colonias, a fin de que sus pobladores puedan apreciar la música de los arpistas.

La sede principal será la Universidad Tecnológica de Cancún BIS, señaló el rector Julián Aguilar, al expresar que al ser la educación integral un pilar importante en la formación de los estudiantes, se aliaron con los organizadores del ArpaFest 2021 para este evento.

Comentó que desde la universidad se tienen las puertas abiertas para dar espacio a actividades de esta naturaleza, ya que en tiempos de pandemia y con todo lo que se ha vivido desde el aislamiento social, vivir y vibrar a través de las cuerdas del arpa, representa un bálsamo para los oyentes.

El Domo Deportivo de esta institución será donde estarán los músicos y personas que acudan a escuchar el concierto, para lo cual se implementarán todos los protocolos sanitarios para proteger a los asistentes y que disfruten con tranquilidad del evento.

Asimismo, en el parque de las Palapas se realizará otro concierto; en tanto que los talleres y conferencias se efectuarán de manera virtual y se transmitirán en vivo por redes sociales.

Te puede interesar: Exhortan diputados locales a vacunación de menores de 12 a 17 años