Estados Unidos quiere un trato de igual a igual con México.- Kenneth Lee Salazar

64
Estados Unidos quiere un trato de igual a igual con México.- Kenneth Lee Salazar
  • Kenneth Lee Salazar entregó sus cartas credenciales al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para convertirse en el Embajador de EU en México.
RODOLFO MONTES

CIUDAD DE MÉXICO.- “En la Administración Biden-Harris estamos listos para iniciar una nueva era en nuestra relación bilateral. Es tiempo de cambiar nuestra forma de pensar para generar sinergias y nuevas oportunidades. Por ello, estoy muy entusiasmado de representar a mi país y de trabajar con el presidente López Obrador y con su equipo”, así lo manifestó Kenneth Lee Salazar, quien entregó sus cartas credenciales al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para convertirse en el Embajador de Estados Unidos en México.

El representante diplomático del vecino país del norte, aseguró que “el presidente Biden quiere un trato de iguales entre México y los Estados Unidos. Reafirmamos nuestro compromiso al diálogo para que juntos construyamos marcos legales duraderos que beneficien a ambos países”, subrayó.

Quien fuera senador y fiscal general por su estado, Colorado, manifestó que el compromiso de colaboración ha estado presente desde el inicio de la Administración Biden, ya sea con las llamadas entre ambos presidentes, la visita de la vicepresidenta Kamala Harris a México y, particularmente, a través del Diálogo Económico de Alto Nivel que se llevó a cabo la semana pasada en Washington.

En el mensaje que pronunció en Palacio Nacional, el diplomático expresó su compromiso por fortalecer el diálogo y la cooperación entre ambos gobiernos en un momento importante.

Te puede interesar: Da AMLO Grito por 211 aniversario de Independencia