La Tercera Semana del Taco, más diversa que antes

744
La Tercera Semana del Taco, más diversa que antes
  • La Tercera Semana del Taco, que se realizará del 20 al 26 de septiembre, se diversifica y ahora incluirá comercios de diversas avenidas.
OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO. – Del 20 al 26 de septiembre se realizará la tercera edición de la “Semana del Taco”, y en esta ocasión no solo participarán restaurantes de la avenida Nader, sino de otros puntos de la ciudad.

Carlos del Castillo, de Ruta Nader abundó que se busca una reactivación económica y del Centro de Cancún, por ello han generado una serie de acciones, como este evento que arranca la próxima semana, en el que 30 establecimientos estarán ofreciendo tríos de tacos de diversos guisados.

“En esta ocasión sumamos a restaurantes de todo Cancún, sabemos que el liderazgo de los restauranteros de la Nader y la comunidad es tan fuerte, que podemos abrazar a todos los restaurantes de Cancún e invitarlos a esta dinámica que ha sido bastante exitosa en esta zona del Centro y queremos que lo sea para toda la ciudad”.

Jaime Jacome, de Socio Naiz, abundó que en esta ocasión pretenden superar las cifras de la segunda edición, en la que lograron vender más de 300 tríos de tacos.

Los costos de los tríos de tacos van desde los 70 pesos hasta los 250, dependiendo de los ingredientes de este alimento.

Incluso, el sábado 25 de septiembre a manera de cierre, los comercios participantes ubicados en la avenida Nader, colocarán sus mesas en la calle y habrá recorridos de mariachis, con lo que prevén una recuperación de hasta el 35 por ciento, atendiendo en todo momento los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia.

Te puede interesar: Desmantelan en operativo dos locales en Playa Langosta (Fotos)