Lideran Rayados en asistencia al estadio

167
Lideran Rayados en asistencia al estadio
  • El partido con más aficionados este torneo le pertenece a los Rayados, cuando recibieron a Pumas en la Jornada 2, a quienes vencieron 2-0 en el ‘Gigante de Acero’.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los Rayados son los líderes del torneo Apertura 2021… al menos fuera de la cancha. Monterrey es el equipo que más público ha recibido en lo que va del torneo con 72 mil 510 personas en total en cuatro partidos disputados como local en el Estadio BBVA.

Los dirigidos por Javier Aguirre han tenido en promedio 18 mil 127 asistentes en esta temporada, sin embargo, el desempeño en los juegos ha alejado a los aficionados.

De momento, el partido con más aficionados este torneo le pertenece a los Rayados, cuando recibieron a Pumas en la Jornada 2, a quienes vencieron 2-0 en el ‘Gigante de Acero’. Se espera que para este fin de semana, cuando jueguen el ‘Clásico Regio’ ante Tigres, el número de asistentes sea más alto.

Bajo esta ‘nueva normalidad’ del futbol mexicano, Santos Laguna es el segundo equipo que más asistentes lleva en lo que va del Apertura 2021. Los ‘Guerreros’ han permitido 48 mil 971 aficionados en cuatro encuentros. Su mejor asistencia en el ‘Territorio Santos-Modelo’ fue contra Chivas, donde hubo 13 mil 82 personas.

 El Top 3 de asistentes lo completa otro equipo del norte, Tigres, con 47 mil 801 fanáticos en cuatro juegos como local. El empate con Santos en la Jornada 3 fue el que más público tuvo con 14 mil 350 gentes.

Más atrás están América, Cruz Azul y León, con 44 mil 449, 40 mil 532 y 40 mil 484 asistentes en cuatro partidos, respectivamente. Por ahora, los azulcremas son los que más gente han tenido en el Estadio Azteca, con 14 mil 637 personas en la Jornada 8 contra Mazatlán. Sólo dos equipos de la Primera División no han abierto sus estadios: Pachuca y Pumas, debido a las restricciones sanitarias de las autoridades y medidas de los propios clubes.

Te puede interesar: Comienza Chelsea su defensa en Champions