Se acerca Luis Fuentes a los 500 partidos

704
Se acerca Luis Fuentes a los 500 partidos
  • Fuentes Vargas se ha convertido en un jugador indispensable en sus diferentes etapas, de los 480 partidos, 450 los ha jugado como titular.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El quintanarroense Luis Fuentes suma 480 partidos como profesional, de acuerdo con los registros de la Liga MX, tras su paso por equipos como Pumas, Monterrey, Tijuana y América. 

El lateral de 35 años ha participado en 369 encuentros en la Primera División, 28 en Copa MX, nueve en la categoría Sub-20, 43 en la Liga de Plata (Liga de Ascenso/Primera División A) y cuatro partidos en Segunda División. 

Mientras que en torneos internacionales, el originario de Chetumal cuenta con 23 apariciones en la Liga de Campeones de la CONCACAF, tres en Súper Liga y uno en la Leagues Cup. 

Fuentes Vargas se ha convertido en un jugador indispensable en sus diferentes etapas, de los 480 partidos, 450 los ha jugado como titular. 

En el actual Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, el chetumaleño vive un gran momento con las ‘Águilas’ que marchan como líderes luego de ocho jornadas disputadas, sumando 20 puntos y el único equipo invicto del certamen con seis victorias y dos empates. 

Luis Fuentes forma parte de la mejor defensiva en la competencia, solo han permitido tres goles en contra.  Este miércoles, el chetumaleño podría aumentar su cifra de encuentros en la Concachampions, cuando los azulcremas visitarán al Philadelphia Union en la Vuelta de las Semifinales, donde llevan la ventaja de 2-0. 

Te puede interesar: Lideran ‘Charol’ y Echeverría como titulares en Oaxaca