Supervisan instalaciones rumbo a Paranacionales

255
Supervisan instalaciones rumbo a Paranacionales
  • La CONADE y la COJUDEQ realizaron la verificación de los inmuebles deportivos y espacios que servirán como sede en los Juegos Paranacionales 2021 durante el mes de octubre.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) supervisó las instalaciones deportivas y espacios de Cancún, que será sede de los Paranacionales 2021 durante el mes de octubre. La verificación de los inmuebles se hizo en conjunto con la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ).

“Las instalaciones están muy adecuadas, están acorde a las necesidades de lo que nosotros pretendemos, de lo que nosotros estamos buscando para mejorar las marcas de los deportistas, y que logren las metas y objetivos que se tienen planteados en el programa”, señaló Cuauhtémoc Romero Germán, director de eventos deportivos y selectivos de CONADE.

En total serán 11 las disciplinas que se desarrollarán en Quintana Roo durante los Paranacionales: paratletismo, baloncesto sobre silla de ruedas, boccia, paraciclismo, danza deportiva, futbol 5 para ciegos, golbol, paranatación, powerlifting, paratenis de mesa y paratriatlón. Todas tendrán lugar en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento, CEDAR Cancún.

“Quintana Roo cumple con los requisitos, cuenta con instalaciones apropiadas, solamente estamos adecuando para las necesidades de los deportistas”, subrayó el directivo de CONADE.

Te puede interesar: Van Leones a Tijuana por la Serie del Rey