Calientan ‘Canelo’ y Plant pelea con declaraciones

254
Calientan Canelo y Plant pelea con declaraciones
  • El ‘Canelo’ contestó a las declaraciones hechas meses antes por su rival y dijo que no está preocupado por quién entrene con él, ya que su objetivo son los cinturones de las 168 libras.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –La pelea entre Saúl Álvarez y Caleb Plant comienza a calentarse, al menos fuera del ring. El ‘Canelo’ contestó a las declaraciones hechas meses antes por su rival y dijo que no está preocupado por quién entrene con él, pues se enfoca en conseguir todos los cinturones de las 168 libras.

“Perro que ladra no muerde. Yo realmente no ladro, pero sí que muerdo. Ha estado hablando mucho (Plant), pero se lo cobraré en la pelea”, comentó el ‘Canelo’ durante la presentación del cinturón Teotihuacán del Consejo Mundial de Boxeo.

Plant publicó fotografías de su entrenamiento con Andre Ward, el ex campeón retirado de la división, quien considera podrá ayudarlo para tener una estrategia contra el peleador mexicano. Sin embargo, a Álvarez le tiene sin cuidado con quien trabaje.

“No me preocupa en lo absoluto, al final de cuentas vamos a estar él y yo arriba del cuadrilátero, y si se suben los dos, no tengo problema, no me preocupa, se pueden juntar tres o cuatro y no tengo problema”, dijo ‘Canelo’.

El combate está programado para el 6 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas.

Te puede interesar: Duda Deontay Wilder sobre contagio de Fury