Cumple Heinicke su sueño como mariscal titular

187
Cumple Heinicke su sueño como mariscal titular
  • La única oportunidad previa que tuvo Heinicke para iniciar en temporada regular ocurrió en 2018, con Panthers, en la Semana 16, contra Falcons, donde completó 33 de 53 pases.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Este jueves el mariscal de campo Taylor Heinicke cumplirá uno de sus sueños, cuando dispute su primer juego como titular en la NFL. El quarterback saldrá al emparrillado para liderar la ofensiva de Washington en el FedExField, contra los Giants. Ambos equipos buscarán su primera victoria de la temporada en la NFL. Taylor tomará el lugar de Ryan Fitzpatrick, quien es baja por lesión.

“(Es) algo que he estado soñando toda mi vida, ser el quarterback inicial en la NFL y aquí estoy”, dijo Heinicke en entrevista con The Athletic. “Realmente trato y tomo un día a la vez, una reunión a la vez, una jugada a la vez. Siento como si solo viviera el momento, todo lo demás se cuidará por sí mismo”, amplió el jugador.

El jugador de 28 años será el décimo mariscal de campo que arranca un partido por Washington en los últimos cinco años. En 2015, el quarterback pasó por el Draft de la NFL sin ser elegido, ahora la historia se ve diferente.

El pasador fue firmado como agente libre por los Vikings en 2015, donde no vio actividad hasta que fue liberado en 2017. Ese año estuvo en el equipo de prácticas de los Patriots, fue esa temporada donde pudo debutar, pero con los Texans, donde sólo pudo completar un pase antes de salir por una contusión.

La única oportunidad previa que tuvo Heinicke para iniciar en temporada regular ocurrió en 2018, con Panthers, en la Semana 16, contra Falcons, donde completó 33 de 53 pases, logró un pase para anotación y tres intercepciones, salió debido a una lesión en el codo.

En 2020, Heinicke fue llamado de emergencia por Washington, mientras estudiaba la universidad en línea. El quarterback disputó el juego de comodín en playoffs contra Buccaneers, en el que logró 26 de 44 pases y terminaron con una derrota de 23-31.

Te puede interesar: Alertan Saints alza de contagios en entrenadores