Habrá duelo de novatos en Patriots contra Jets

354
Habrá duelo de novatos en Patriots contra Jets
  • Los novatos Mac Jones de los Patriots y Zach Wilson de los Jets entrarán al emparrillado del MetLife Stadium en NY, donde buscarán conseguir su primera victoria como profesionales.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –La Semana 2 de la NFL tendrá un duelo de quarterbacks novatos, Mac Jones con los Patriots y Zach Wilson de los Jets, entrarán al emparrillado del MetLife Stadium en Nueva York, donde buscarán conseguir su primera victoria como profesionales, ambos llegan con un debut agridulce, que fue marcado por las derrotas.

A pesar del descalabro, en Nueva Inglaterra mantienen el respaldo en su mariscal, Jones, quien en su primer juego contra los Dolphins logró 281 yardas, completó 29 de 39 intentos y logró una anotación. Para los Patriots es clave proteger a su mariscal de los golpes y así restarle presión durante las jugadas.

“Todos van a atacar al novato”, dijo Mike Onwenu, guardia de Nueva Inglaterra. “Necesitamos mejorar. Nosotros lo provocamos. Obviamente tenemos que bloquear. Esto nos empuja a ser mejores y trabajar mejor”, indicó el jugador. Jones sufrió 21 presiones rápidas durante el juego ante Miami.

Del otro lado está Zach Wilson, el quarterback de los Jets hizo dos pases de anotación, 258 yardas, completó 20 de 37 pases, pero fue interceptado en una ocasión, durante la derrota contra Panthers la semana pasada.

En el campamento de los neoyorkinos se tiene confianza y paciencia en Wilson. “(Zach) Es un tipo duro. Le pegaron mucho, (seis capturas y 10 golpes), ver cómo reaccionó, sin frustración, sin enojo, sólo listo. Nos estuvo guiando y mostró mucho corazón. Queremos a los chicos jugando duro, no renunciando, es su manera de ser”, elogió Corey Davis, ala derecha de los Jets a su quarterback novato.

“Zach es un gran mariscal de campo. Tomará tiempo para nosotros coordinarnos. Hay mucho que mejorar aún”, concluyó el jugador.

Te puede interesar: Cumple Heinicke su sueño como mariscal titular