Renueva Aston Martin a pilotos Vettel y Stroll

555
Renueva Aston Martin a pilotos Vettel y Stroll
  • Por ahora el mejor resultado de la escudería fue en el GP de Azerbaiyán, donde Vettel terminó en segundo lugar, detrás del mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – La escudería Aston Martin hizo oficial la renovación de sus pilotos Sebastian Vettel y Lance Stroll, para la temporada 2022 de la Fórmula 1. El canadiense, quien es hijo del propietario del equipo, vivirá su sexto año dentro de la máxima competencia, mientras que el alemán cumplirá su segundo año de contrato, tras ocupar el asiento de Sergio Pérez.

“Miro hacia la nueva generación de auto en la Fórmula 1. Su apariencia es muy diferente y las regulaciones técnicas deberían darnos autos que pueden competir de manera más cercano que últimamente. Conducir será excelente para los pilotos y los fans… creo en la fuerza de nuestro nuevo y creciente equipo, así que ya pienso en el 2022”, comentó Vettel en un comunicado.

Este año, Aston Martin marcha en el séptimo lugar del campeonato de constructores, con 59 unidades. Mientras que Vettel se ubica en el sitio 12 y Stroll en el 13 del Campeonato de Pilotos, respectivamente.

Por ahora el mejor resultado de la escudería fue en el GP de Azerbaiyán, donde el alemán terminó en segundo lugar, detrás de su ex piloto, ‘Checo’ Pérez, ahora con Red Bull, ganó dicha carrera. Su siguiente competencia será el Gran Premio de Rusia el 26 de septiembre.

Te puede interesar: Responde F1 a Red Bull por castigo a ‘Checo’