Triunfa Cancún FC con ‘ayudita’ ante Tepatitlán

182
Triunfa Cancún FC con ayudita ante Tepatitlán
  • El Cancún FC puso fin a la mala racha que arrastraba con dos derrotas consecutivas al imponerse con marcador 2-1 ante Tepatitlán con ‘ayudita’ de un polémico penal.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Con penal polémico Cancún FC sacó la victoria en la Jornada 8 del Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión, tras imponerse 2-1 a Tepatitlán, poniendo fin a la mala racha que arrastraba con dos derrotas consecutivas.

El partido se disputó en el Estadio Gregorio Tepa Gómez, los locales comenzaron dominando el encuentro con más posesión de balón y acercamientos a la portería rival, hasta que al minuto 38 Juan David Angulo disparó desde fuera del área para despacharse con el gol y adelantar a los “Alteños”.

Para la parte complementaria, Cancún FC salió enfocado en la remontada y lo logró. Al 50’ Armando Zamorano le pegó desde tres cuartos de cancha y aprovechó la posición adelantada del portero, Jared Muñoz, para marcar el empate.

Al 73’ el árbitro marcó de manera polémica un penal a favor de los visitantes, luego de una supuesto contacto dentro del área. Ante la decisión del silbante, Armando Zamorano se perfiló desde los once pasos y anotó el definitivo 2-1. Posterior al gol, Tepatitlán se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Ángel Tecpanécatl por reclamación.

Con este resultado, la ‘Ola Futbolera’ escaló al noveno lugar de la tabla general con 11 puntos, producto de tres victorias y cuatro derrotas.

Para la fecha nueve, Cancún FC recibirá a los Leones Negros de la UDG el martes 21 de septiembre a las 19:05 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Te puede interesar: Planea Sudáfrica recibir Mundial de Clubes