Anuncian regreso de Vive Latino en 2022

793
Anuncian regreso de Vive Latino en 2022
  • El Festival Vive Latino anunció su regreso para su próxima edición a realizarse el 19 y 20 de marzo del 2022; aun no revelan su cartel.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino está oficialmente de regreso, pues anunciaron que su próxima edición se realizará el sábado 19 y domingo 20 de marzo del 2022. Aún no hay detalles sobre los artistas que formarán parte del cartel.

“El momento está cerca: #VL22, ¡Viviremos a estar juntos!”, tuitearon los organizadores desde la cuenta oficial del evento.

La semana pasada la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, confirmó el regreso de los eventos masivos a la Ciudad.

Unos días más tarde se confirmó la realización del Corona Capital, y su cartel oficial, el cual no pudo esperar más tiempo y se realizará en noviembre, como cada año.

La última edición del Vive Latino se realizó en marzo del 2020 y fue una de las más criticadas pues en todo el mundo ya había alertas de riesgo por el Covid. Guns N’ Roses, Moderatto, Tucanes de Tijuana, Zoé y DLD formaron parte del elenco.

Te puede interesar: Vuelven Aniston y Witherspoon más empoderadas