Cesan a Alberto Coyote del Tapatío

1040
Cesan a Alberto Coyote del Tapatío
  • A consecuencia de los malos resultados del Tapatío, Alberto Coyote fue cesado como DT del equipo, en tres torneos dirigió 41 partidos, con 13 ganados, 13 empatados y 15 perdidos.
CITLALLI MEDINA / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, MÉXICO-A consecuencia de los malos resultados del Tapatío en la Liga de Expansión, Alberto Coyote fue cesado de su cargo de director técnico.

El Tapatío, filial de las Chivas, es el sotanero de la competencia con 5 puntos de 24 posibles, de los cuales registra una victoria, dos empates y cinco derrotas, la última, una goleada de 3-0 por parte de los Leones Negros, en el debut del técnico Alfonso Sosa.

“Agradecemos la dedicación y el profesionalismo que el profesor tuvo al frente de nuestro representativo en la Liga de Expansión desde que inició esta categoría, aportando siempre al proceso de desarrollo de los jugadores con proyección al Máximo Circuito”, informó el club rojiblanco.

En tres torneos al frente, el ex entrenador del cuadro jalisciense dirigió 41 partidos, con 13 ganados, 13 empatados y 15 perdidos.

“Seguimos en la búsqueda del éxito, tanto a nivel formativo como deportivo, dentro de nuestra cantera rojiblanca, en el corto, mediano y largo plazo”, añadieron.

Coyote, quien se ha mantenido como un entrenador institucional del Guadalajara, permanecerá dentro de la estructura del club en otras funciones, que evaluarán para asignarle.

De igual manera, se asignará a un director técnico de manera interina para lo que reste del torneo Grita México A21.

Te puede interesar: Tragedia tras el Philadelphia Union vs. América