Competirá Ana Laura Vázquez en mundiales de tiro con arco

644
Competirá Ana Laura Vázquez en mundiales de tiro con arco
  • Vázquez tomará el lugar de la campeona olímpica, An San, en la final de la Copa del Mundo, debido a que lasurcoreanaoptó por tomar una pausa en las competencias.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –La arquera mexicana, Ana Laura Vázquez se prepara para competir en la Final de la Copa del Mundo que tendrá lugar en Dakota del Sur, Estados Unidos, del 29 al 30 de septiembre. La seleccionada olímpica participará también en el Mundial de Tiro con Arco en la misma ciudad, con lo que concluirá el calendario al aire libre.

Vázquez tomará el lugar de la campeona olímpica, An San, en la final de la Copa del Mundo. La surcoreana ganó su lugar como comodín tras colgarse el oro individual en Tokio 2020. Sin embargo, la medallista optó por tomar una pausa en las competencias.

“No tengo expectativas tal cual, lo que buscaré es poner en práctica algunas cosas que modificamos después de Tokio, también me gustaría tener más confianza en mí misma, principalmente en eventos de alta presión. Si las cosas salen como en los entrenamientos, tendremos un buen resultado”, afirmó.

La mexicana de 20 años terminó en el Top 10 durante las tres etapas del circuito esta temporada y fue finalista en París. Gracias a estos resultados, Ana se colocó en la posición más alta de cara al ranking en la Copa del Mundo.

La arquera quien debutó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 es la número 18 del ranking y fue subcampeona en el Mundial Sub-21 hace dos años.

Te puede interesar: Gana Clío Bárcenas plata en Panamericano de Tenis de Mesa