Despedirán a Jeanette en Aguascalientes

1030
  • Esteban Zacarías, padre de Jeanette, confirmó que el cuerpo de su hija llegó anoche y que se planea realizar este viernes una caravana por las calles de la ciudad.
DIEGO MARTÍNEZ / AGENCIA REFORMA

AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES.-Jeanette Zacarías ya está en su tierra.

El cuerpo de la boxeadora mexicana fallecida el pasado 2 de septiembre en Montreal, cinco días después de haber sido noqueada el 28 de agosto por Marie Pier Houle, ya está en Aguascalientes.

Esteban Zacarías, padre de la joven de 18 años, confirmó a CANCHA que el cuerpo de su hija llegó anoche y que se planea realizar este viernes una caravana por las calles de la ciudad.

“Buenos días, mi hija ya está aquí en Aguascalientes”, dijo el padre de la pugilista. “Ya está acá, llegó ayer a las 7:30 (de la noche), ya estamos preparando todo para recibirla a las 7 de la noche para hacerle una caravana”.

La familia informó que se velará por “El Puertecito de la Virgen”. Se planea una caravana por las calles que será de las 7 a las 7:30 de la noche.

“Llegará ya un rato en la casa y decidimos que la vamos a sepultar”, expresó.

Zacarías recibió poco más de 30 mil pesos por ese combate. Había sido noqueada en mayo pasado en Reynosa, y se había conmocionado, pero en tomografías posteriores jamás los doctores encontraron algún daño o foco rojo para impedirle seguir en el boxeo.

Te puede interesar: Tragedia tras el Philadelphia Union vs. América