No ve Cristante parámetro al América

244
No ve Cristante parámetro al América
  • Hernán Cristante, técnico del Toluca, aseguró que el América, al que reciben mañana, no es parámetro para los Diablos Rojos.
FELIX ZAPATA GUERRERO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Hernán Cristante, técnico del Toluca, aseguró que el América, al que reciben mañana, no es parámetro para los Diablos Rojos y no por vencerlo los escarlatas mandarán un mensaje en la Liga MX, cuando su equipo poco a poco toma su mejor versión y ya es sublíder del Grita México A21.

“El mensaje nuestro no tiene que ser absolutamente para nadie. No tomo el parámetro al América y el América está mejor que nosotros. No sería mandar un mensaje a nadie, sería restablecer ciertas cosas que nosotros entendemos, darle madurez a lo que es este plantel, falta un poco más de tiempo, eso es lo que tienen los equipos con buena función”, explicó Cristante este viernes en video conferencia.

“Si hablamos del rival sabemos qué tipo de rival tenemos enfrente, no sólo la calidad, sino la seguridad con la que lo hace, tiene buenos valores, Solari ha sabido encontrar un equilibrio. Es un equipo difícil de quebrar en la parte emocional, eso es lo que le da la solvencia, tiene goles, tiene llegadas, tiene variantes, tenemos que atender muy bien los que ellos van a mostrar”.

El timonel de los Diablos Rojos comentó que el goleador Pedro Alexis Canelo volverá tras ausentarse el lunes pasado ante Pachuca por una lesión.

“Ha estado muy bien, va a estar listo para mañana, es una buena noticia pero tenemos mucho al ataque”, apuntó.

Te puede interesar: Cesan a Alberto Coyote del Tapatío