Reprograma Guns concierto de Mérida hasta 2022

1037
  • Debido a restricciones por Covid, Guns N’ Roses anunció que su próximo concierto el 9 de octubre en Mérida será pospuesto para el próximo año.


IGNACIO CALVA

CANCÚN, Q. ROO.- La banda de rock Guns N’ Roses anunció que su próximo concierto el 9 de octubre en Mérida, Yucatán, será pospuesto para el próximo año.

La banda pidió a los asistentes no deshacerse de sus boletos y esperar al anuncio de la próxima fecha.

El anuncio se dio a través de sus redes sociales, donde dieron a conocer que la reprogramación se debe a las restricciones del Gobierno a eventos masivos derivadas de la contingencia Covid-19, y aplica para todas sus presentaciones programadas en el país durante 2021.

Esta es la segunda ocasión en que la banda debe reprogramar sus presentaciones en Mérida, luego de que tuvieran que hacerlo en noviembre de 2020 por el mismo motivo.

La banda asegura en su comunicado que están trabajando para dar las nuevas fechas lo más pronto posible, asegurando a quienes tenían ya un boleto que esté mismo podrá usarse para la nueva fecha.

La banda iba a presentarse en la feria Xmatkuil, que fue también suspendida según declaraciones de Iván Rodríguez Gasque, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo Mérida. Por ahora, se espera que con el avance de la vacunación en Yucatán, para el próximo año se pueda realizar.

Te puede interesar: Regresa Pelé a terapia intensiva