Si quieren guerra, la van a tener.- Cuauhtémoc Blanco

806
Si quieren guerra, la van a tener.- Cuauhtémoc Blanco
  • Blanco no descartó que integrantes de Morena estén detrás de las acusaciones en su contra que involucran a miembros de su familia y a colaboradores.
BENITO JIMÉNEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- En respuesta a las denuncias en su contra y a la propuesta de que se “estrene” con él la Ley de Juicio Político, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, respondió que si quieren guerra, la van a tener.

Blanco no descartó que integrantes de Morena estén detrás de las acusaciones en su contra que involucran a miembros de su familia y a colaboradores.

“Les digo a todos los políticos que no les tengo miedo, estoy y voy de frente. Te pueden clavar el puñal en cualquier momento”, señaló.

En particular, al senador morenista Germán Martínez, quien el miércoles propuso “estrenar” con Blanco la recién aprobada Ley de Juicio Político y Declaración de Juicio de Procedencia, lo acusó de injerencista y mal elemento.

“Que se ponga a chambear, no sé ni de qué estado es, se está metiendo en el estado de Morelos. Él estuvo en el IMSS, ya lo investigué, y por mal elemento lo corrieron, él tiene que asumir su responsabilidad, tuvo unas finanzas malísimas cuando estuvo en el IMSS”, expresó el mandatario.

Al término de la ceremonia de Izamiento de Bandera por el aniversario de la Independencia de México, Blanco acusó además al abogado Enriques Paredes, quien presentó la denuncia en su contra, de ser parte de un “grupito” al servicio del exgobernador Graco Ramírez.

Además, advirtió que procederá legalmente en contra de Paredes por daño moral.

“Que se prepare porque vamos a demandarlo por estas acusaciones. Así es la política. Así me gusta esta lucha y si quieren guerra, guerra van a tener”, lanzó.

“Yo aquí estoy. A mí me gustan los trancazos. No voy a permitir que este personaje dañe mi imagen. Que tenga cuidadito porque le voy a demandar hasta por daño moral, entonces le vamos a sacar dinerito de su cartera, que hasta le va a doler porque no se valen las acusaciones que está haciendo”.

Te puede interesar: Acusan a Cuauhtémoc Blanco de lavar dinero