Vence Washington en duelo de patadas

259
Vence Washington en duelo de patadas
  • Un gol de campo de 43 yardas de Dustin Hopkins le dio el triunfo a Washington 30-29 sobre los Gigantes, en duelo de la Semana 2 de la NFL.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Dustin Hopkins falló un gol de campo de 48 yardas con el reloj en ceros, pero un fuera de lugar de los Gigantes (0-2) le dio una nueva chance a Washington (1-1).

El pateador se enfiló y ahora sí anotó el gol de campo de 43 yardas con el que Washington Football Team venció 30-29 a Nueva York en el arranque de la Semana 2 de la NFL.

Los locales despertaron, pues Washington llevan cinco derrotas consecutivas ante los Gigantes. La última vez que habían ganado fue el 28 de octubre de 2018.

El quarterback Taylor Heinicke, quien suplió al lesionado Ryan Fitzpatrick para lanzar para 336 yardas y dos touchdowns, logró comandar la última ofensiva de Washington con dos minutos por jugarse, pues en una posesión previa había cometido un error que pudo costarle el juego a su equipo.

Washington parecía enfilarse al triunfo cuando restaban 2:22, pero el coordinador ofensivo en lugar de correr el balón mandó pase y le interceptaron a Heinicke.

Daniel Jones, que sumó 279 yardas por aire y un pase de touchdown, además de 95 yardas por tierra en nueve acarreos, tenia la mesa puesta para llevarse el triunfo. El balón estaba en la yarda 20 de Washington, pero los Gigantes no pudieron lograr un primero y diez, por lo que entró el pateador Graham Gano para conectar su quinto gol de campo del juego -lleva 35 en fila sin fallar- y colocar arriba 29-27 a los neoyorquinos, pero el esfuerzo fue insuficiente.

Te puede interesar: Doble vergüenza para el Cruz Azul en el Azteca