Hará UFC trilogía entre Moreno y Figueiredo

269
Hará UFC trilogía entre Moreno y Figueiredo
  • A través de redes sociales Moreno presentó el póster oficial del evento UFC 269, en donde se tiene previsto el combate entre la campeona de peso gallo, Amanda Nunes contra Julianna Peña.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – La UFC confirmó una tercera pelea entre Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo para la cartelera del evento UFC 269, que se llevará a cabo el 11 de diciembre. Esta será la primera defensa para el mexicano, quien ganó el título de peso mosca al brasileño en junio de este año. De esta manera, completarán la trilogía que empezó en diciembre del 2020.

Figueiredo se llevó la primera pelea en UFC 256, cuando venció a Moreno por decisión mayoritaria, mientras que en UFC 263 el mexicano cobró su revancha para ganar por sumisión y convertirse en el primer campeón de la promotora nacido en el país.

De acuerdo con ESPN, la UFC intentó planear una pelea entre Moreno y el retador número uno, Alexandre Pantoja, sin embargo, este último no estaría listo para pelear a finales del 2021. El brasileño viene de ganar por sumisión a Brandon Royval en agosto.

A través de redes sociales Moreno presentó el póster oficial del evento UFC 269, en donde se tiene previsto el combate entre la campeona de peso gallo, Amanda Nunes contra Julianna Peña. Según MMA Fighting la UFC espera confirmar también la pelea por el título de peso ligero entre Charles Oliveira y Dustin Poirier.

Te puede interesar: Tragedia tras el Philadelphia Union vs. América