Rentan quinta de Joan Sebastian

512
quinta

  • Con un estilo colonial, teja en muchas áreas, posee una chimenea, alberca y tan sólo la quinta ofrece alojamiento para siete huéspedes.

LORENA CORPUS / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- La quinta de Joan Sebastian en Cuernavaca que fue uno de sus rincones favoritos, heredada a su hijo Julián Figueroa, es ahora una opción para que sus fans puedan pasar días de descanso.

Imelda Garza Tuñón, esposa del hijo de Maribel Guardia, confirmó la información que aparece en la plataforma Airbnb, dedicada a la oferta de alojamientos.

Con el nombre Casa Quinta Joan Sebastian, el inmueble aparece con opción a renta por noche para el público.

De esta forma, los admiradores del artista podrán alojarse en una propiedad que Joan mismo construyó y diseñó a su gusto.

“Es un lugar muy bonito donde hemos pasado momentos muy agradables, que se presta para reuniones muy bonitas, pero la verdad necesita mucho mantenimiento y nosotros, por cuestiones de trabajo, no podemos ir muy seguido”, afirmó Imelda.

La también cantante señaló que su esposo decidió rentarla para no dejar caer la propiedad.

“Decidimos que para que se pudiera seguir remodelando y manteniendo la íbamos a rentar algunos fines de semana a familias tranquilas”, señaló.

“Tenemos aproximadamente un mes que pusimos el anuncio en Airbnb público, que le hicimos las páginas a la casa para que se pudiera rentar y el público hasta ahorita lo ha recibido muy bien”.

“El Poeta del Pueblo”, fallecido el 13 de julio de 2015, tenía varias propiedades las cuales heredó en vida a sus hijos.

“A la gente le llama la atención un lugar donde pasó buenos ratos Joan Sebastian”, indicó la nuera del fallecido cantante.

La decisión de ponerla en renta es porque Julián le tiene mucho cariño a la propiedad y desea conservarla en muy buen estado, añadió la regia.

Características

La quinta, ubicada en el Estado de Morelos, es una propiedad que el intérprete de “Secreto de Amor” adquirió ya hecha, cuya construcción original data de mediados del siglo pasado. Fue reconstruida al gusto del cantautor, pero se respetaron las ideas originales de su arquitectura.

Con un estilo colonial, teja en muchas áreas, posee una chimenea, alberca y tan sólo la casa ofrece alojamiento para siete huéspedes, cuenta con tres habitaciones y tres baños.

En la quinta, que al ser adquirida contaba con 8 mil 500 metros, Joan construyó un picadero protegido con un domo, el cual recorría con sus mejores caballos. El lugar cuenta también con caballerizas.

Esta propiedad también fue escenario de contados encuentros del artista con la prensa.

La casa principal se renta en 5 mil pesos por noche y los búngalos, que están totalmente aislados, a mil 800 pesos.

Te puede interesar: Mariana Treviño y Marimar Vega graban Cecilia, serie de Paramount+