Aseguran equipos boleto para ‘playoffs’ en MLB

708
Aseguran equipos boleto para playoffs en MLB
  • El tercer equipo con un boleto aseguro a playoffs son los Brewers, los de Milwaukee cerraron la semana pasada como líderes del Centro en la Liga Nacional.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – A 15 días de terminar la temporada regular en las Grandes Ligas, hay tres equipos que tienen su lugar seguro en la primera ronda de playoffs. Brewers, Giants y Dodgers en la Liga Nacional cuentan con un “boleto” seguro para la ronda de comodín en la Liga Nacional. Sin embargo, no pueden bajar la guardia si quieren asegurar un mejor lugar en los partidos que restan.

Los Giants son el equipo con el mejor récord en la MLB. La semana pasada cerraron con 97 triunfos y sólo 53 derrotas. La novena de San Francisco ha ganado siete de sus últimos 10 juegos y lideran el Oeste de la Liga Nacional. Tienen el pase seguro a la postemporada, pero su perseguidor más cercano puede complicarles las cosas en estos últimos juegos.

Los Dodgers son el equipo con el segundo mejor récord de las Grandes Ligas. Los campeones del 2020 tienen 96 victorias y 54 descalabros, marchan segundos en el Oeste, debajo de los Giants. Sin embargo, tienen una mejor racha, de ocho ganados en sus últimos 10 juegos.

Esta será una semana complicada para ambos, pues enfrentarán arivales de su misma zona. Los de San Francisco enfrentarán primero a los Padres, un equipo que registra una marca negativa en sus últimos juegos, pero cuenta con jugadores importantes para incomodarlos. Mientras que los Dodgers se medirán ante los Rockies, equipo que empieza a despertar en este cierre de temporada.

Los Padres marchan terceros en el Oeste con 76 victorias, mientras que los Rockies están con 70 juego ganados, y las series de esta semana podrían invertir la situación para los de Colorado.

El tercer equipo con un boleto aseguro a playoffs son los Brewers, los de Milwaukee cerraron la semana pasada como líderes del Centro en la Liga Nacional, con 91 triunfos y 58 derrotas.

Te puede interesar: Protestan peloteros de Ligas Menores por bajos salarios