Deja Ayón la LNBP; jugará en Puerto Rico

223
Deja Ayón la LNBP; jugará en Puerto Rico
  • Gustavo Ayón años anunció su retiro de la Selección Mexicana cuando concluyó el ciclo olímpico de Tokio 2020, sin embargo, jugará con los Capitanes de Arecibo, de Puerto Rico.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –El mexicano Gustavo Ayón jugará con los Capitanes de Arecibo, de Puerto Rico. El ex seleccionado nacional terminó su estancia en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), donde militó por una temporada con los Astros de Jalisco. Este será el equipo 16 en la carrera del ‘Titan’.

El veterano de 36 años anunció su retiro de la Selección Mexicana cuando concluyó el ciclo olímpico de Tokio 2020. En el que participó durante el Torneo Olímpico, donde por desgracia fueron eliminados y se quedaron sin el derecho de viajar a Japón.

Ayón llega a los Capitanes de Arecibo, un equipo de la Liga de Basquetbol Superior Nacional de Puerto Rico, el cual tiene siete campeonatos en su historia. En esta temporada marchan como líderes de la División A, con 18 victorias y sólo seis derrotas.

Puerto Rico será el sexto país en el que juegue el mexicano, quien debutó con los Titanes de Mexicali en 2001, pasó por España con el Fuenlabrada, Illescas, Tenerife y Real Madrid, en Venezuela con Anzoátegui, durante su estancia en NBA con los Lakers, Bucks, Magic y Hawks, además del Zenit de San Petersburgo, en Rusia.

Te puede interesar: Rechaza Rusia boicot a Juegos de Beijing 2022