Detienen a Fidel Kuri; lo indagan por fraude

245
  • Fidel Kuri, político priista y ex dueño de Tiburones Rojos de Veracruz, fue detenido en CDMX por su probable participación en el delito de fraude.
DZOHARA LIMÓN / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Fidel Kuri, político priista y ex dueño de Tiburones Rojos de Veracruz, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación capitalina por su probable participación en el delito de fraude.

“Agentes de la @PDI_FGJCDMX, en apoyo a una solicitud de colaboración con autoridades de la @FiscaliaEdomex, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre, por su probable participación en el delito de fraude”, informó la Fiscalía de la Ciudad de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que la captura de Kuri fue realizada en la Ciudad de México.

Tras ser detenido, el también empresario fue trasladado a territorio mexiquense, donde fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un juez quien habrá de determinar su situación legal.

Te puede interesar: Suprema Corte elimina objeción de conciencia