Reconoce Mahomes error en derrota contra Ravens

205
Reconoce Mahomes error en derrota contra Ravens
  • Kansas City no perdía un partido en septiembre desde el 2016, con Pat Mahomes al frente de los controles desde 2018, el equipo acumulaba una marca de 11 victorias.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El mariscal de los Chiefs, Patrick Mahomes reconoció que su error en el partido contra los Ravens, le costó la derrota al equipo. Kansas City vivió su primer descalabro de la temporada y también el récord del quarterback invicto durante septiembre, por lo que hace autocrítica sobre su desempeño.

Pide la Palabra

“Una de las peores intercepciones que he tenido. La intercepción no sólo fue tonta en el sentido de que fue un mal lanzamiento, ni siquiera cerca del receptor, también fue una tontería por el momento del partido”, declaró Mahomes al final del juego.

A dos minutos de terminar el Tercer Cuarto, el mariscal de los Chiefs decidió correr con el balón y al momento de lanzarlo fue tacleado, lo que provocó que la defensiva rival pudiera interceptarlo sin problemas. En la siguiente jugada, los Ravens le dieron la vuelta al juego.

“Si completaba en el flat, podríamos haber decidido patear un gol de campo o despejar y encerrarlos. Son esas pequeñas cosas las que al final producen derrotas”, apuntó el quarterback.

Esta fue la primera intercepción de Mahomes en la NFL durante el mes de septiembre. Kansas City no perdía un partido en septiembre desde el 2016, con Pat Mahomes al frente de los controles desde 2018, el equipo acumulaba una marca de 11 victorias.

Te puede interesar: Vence Washington en duelo de patadas