Alista QR equipo de taekwondo para Nacional Junior

260
Alista QR equipo de taekwondo para Nacional Junior
  • La selección quintanarroense compuesta por 35 taekwondoínes, mantiene sus entrenamientos para encarar distintos eventos para finales de año como el Nacional de Cadetes y el Nacional Femenil.
MARIO FLORES 

CANCÚN, Q. ROO. – La selección quintanarroense de Taekwondo tiene la mira puesta en el comienzo del próximo ciclo deportivo, que arrancará con el Campeonato Nacional Junior 2021 que se llevará a cabo en noviembre. Este certamen les brindará la oportunidad de observar parámetros, rivales, tendencias y el nivel de los atletas de la entidad. 

Pide la Palabra

De esta forma, el combinado quintanarroense compuesto por 35 taekwondoínes (20 de Cancún y 15 de Playa del Carmen), mantiene sus entrenamientos para encarar distintos eventos para finales de año como el Nacional de Cadetes y el Nacional Femenil con fechas por definir. 

“Estamos empezando este nuevo proceso y para nosotros es muy importante porque define las mismas categorías para el ciclo deportivo de 2022. Se mantiene un 80 por ciento de la base que teníamos y sobre esa base estamos trabajando, más los que vienen atrás, ya empezamos a crear este semillero que teníamos desde 2019 y que tuvimos que dejar a un lado, pero otra poco a poco estamos retomando a partir del mes pasado”, comentó el entrenador de la Selección Estatal Lezmar Fierro Navarro.  

Los taekwondoínes intentarán mejorar los resultados obtenidos en los pasados Juegos Nacionales CONADE 2021, donde se colgaron cinco medallas: un oro, una plata y tres bronces, en las competencias celebradas en Monterrey, Nuevo León.

Te puede interesar: Hará UFC trilogía entre Moreno y Figueiredo