Anuncian el Cancun International Boat Show

1095
Anuncian el Cancun International Boat Show
  • El Cancún Internacional Boat Show contará con alrededor 100 expositores para promocionar embarcaciones, productos y servicios del sector náutico.
IGNACIO CALVA

CANCÚN Q. ROO.- Los Asociados Náuticos anunciaron la realización del Cancún Internacional Boat Show, del 3 al 5 de diciembre en Marina Puerto Cancún, que contará con alrededor 100 expositores para promocionar embarcaciones, productos y servicios del sector náutico como snorkel, paseos, tours y charters, entre otros.

Steven Lorenzo, director del Boat Show indicó que este salón náutico contará con la participación de expositores de diferentes puntos del país, como Veracruz, Baja California, además de extranjeros provenientes de Israel, Francia, Estados Unidos e Inglaterra.

Se espera generar alrededor de 10 millones de dólares y 600 trabajos para el área local, al promover el turismo náutico con esta primera edición que, a diferencia de otros salones náuticos, tendrá entre 40 y 60 embarcaciones en el agua.

“La feria es para incrementar el conocimiento de todas las ofertas marinas que tenemos, que siga creciendo la industria, organizarnos, tener estos encuentros cara a cara para intercambiar ideas y a seguir trabajando adelante más unidos para promover el destino”, puntualizó Lorenzo.

Este evento se llevará a cabo en carpas con al menos 3 metros de separación entre expositores, que garanticen un amplio espacio para el paso de los visitantes, además de que se contará con lanchas eléctricas, las cuales harán su primera aparición en una feria náutica mexicana.

Además de la venta de yates y el impulso a los diferentes servicios náuticos con que se cuenta, se busca con esta feria impulsar el respeto a la ecología y educación de la navegación y cuidado del mar, especialmente entre los jóvenes.

Te puede interesar: Persiste caída de empleos en turismo