Apoya ‘Checo’ a Verstappen para ganar el título

200
Apoya Checo a Verstappen para ganar el título
  • Para ‘Checo’ “el objetivo que tenemos en mente es claro: llevarnos el título de constructores y ayudar a Verstappen para ganar el Campeonato de Pilotos”.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –El piloto mexicano, Sergio Pérez habló sobre el trabajo que hay en la escudería Red Bull para ganar el Campeonato de Constructores y también, apoyar a Max Verstappen para quedarse con el Campeonato de Pilotos en la Fórmula 1. En entrevista para Motosport Países Bajos, ‘Checo’ contó cómo ha sido su adaptación en el nuevo equipo.

“Es obvio que Max (Verstappen) en nuestro equipo es el que busca el título este año. En ese sentido, todo el equipo debe y lo ayudará. Al mismo tiempo, también estamos luchando por el campeonato de constructores y por supuesto, hay que tenerlo en cuenta. La división de roles depende un poco de los escenarios que encontremos durante un fin de semana de carreras”, comentó el mexicano.

Para ‘Checo’ “el objetivo que tenemos en mente es claro: llevarnos el título de constructores y ayudar a Max para ganar el Campeonato de Pilotos”. El piloto señaló cuáles son los puntos que tiene que mejorar si quiere lograr dichas metas esta temporada.

“Sin duda (mejorar) la calificación. Definitivamente necesito dar un pase más adelante durante las sesiones de clasificación. El ritmo de carrera es bueno ahora, pero todavía tengo que encontrar algo en la clasificación. Soy muy honesto al respecto”, apuntó.

Pérez descartó que exista presión por tener un año más de contrato y los comentarios hechos por Pierre Gasly, el piloto de Alpha Tauri, quien criticó a Red Bull por renovar al mexicano, mientras él desea volver con el equipo. “Realmente no me importa mucho. Incluso si tiene un contrato de varios años en la bolsa, como piloto todavía tiene que entregar todos los fines de semana y siempre está bajo presión para demostrarlo. Ni siquiera es algo en lo que pienso para ser honesto. No debería”, afirmó.

Te puede interesar: Aseguran equipos boleto para ‘playoffs’ en MLB