Da ‘Canelo’ a Plant un adelanto de su pelea

272
Da Canelo a Plant un adelanto de su pelea
  • El careo entre Saúl Álvarez y Caleb Plant subió de nivel a tal grado que el “Canelo” le abrió el pómulo a su rival en un cruce de golpes.
ULISES GUTIÉRREZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO .-Saúl Álvarez ya le hizo daño a Caleb Plant antes de su pelea en la que de se disputarán el cinturón Supermediano de la FIB.

Durante la presentación de la pelea los ánimos subieron de nivel al grado de que el “Canelo” le abrió el pómulo derecho a su rival estadounidense.

El incidente comenzó al arranque de la ceremonia, cuando ambos pugilistas se pusieron frente a frente. Luego de unos minutos en silencio, y viéndose fijamente a los ojos, las palabras comenzaron a salir.

Luego de algunos intercambios de insultos, Álvarez empujó a Plant, por lo que este le soltó un golpe con la mano izquierda; sin embargo, el mexicano lo esquivó al tiempo que conectó el rostro de su interlocutor.

Tras el encontronazo, Plant, que usaba lentes oscuros, resultó herido abajo del ojo izquierdo, aunque nada de gravedad, y tras ser atendido continuó con la prestación de la pelea, la cual será el sábado 6 de noviembre en Las Vegas.

Te puede interesar: Admite Gignac culpa por datos falsos en naturalización