Descartan Texans a Watson; apuestan por novato Mills

511
Descartan Texans a Watson; apuestan por novato Mills
  • Taylor sufrió una lesión durante el partido contra los Browns el fin de semana y el novato Davis Mills tomó su lugar.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los Texans confirmaron que el quarterback Tyrod Taylor será baja por lesión, por lo que activarán al novato Davis Mills como titular. De esta manera, el mariscal Deshaun Watson cumplirá su tercera semana fuera del campo, mientras el equipo decide su futuro dentro o fuera de la institución.

El entrenador en jefe, David Culley confirmó la baja de Tyrod, quien se someterá a estudios.

Taylor sufrió una lesión durante el partido contra los Browns el fin de semana y el novato Davis Mills tomó su lugar. El quarterback juvenil logró ocho pases completos en 18 intentos, un pase para anotación y una intercepción. Mills fue elegido en la tercera ronda del Draft en 2021.

Este jueves los Houston recibirán a Panthers de Carolina para inaugurar la Semana 3 de la temporada.

Mientras Deshaun Watson continúa con sus problemas fuera del campo. El jugador ha sido descartado mientras enfrenta 22 demandas por acoso sexual y conducta inapropiada, también pidió su salida del equipo en enero. Por ahora, los Texans lo tienen relegado para participar en las actividades con sus compañeros.

La franquicia busca cambiar a Deshaun por un “paquete de seis jugadores y/o selecciones del Draft”, de acuerdo con ESPN, sin embargo, no ha aparecido un comprador para el quarterback.

Te puede interesar: Reconoce Mahomes error en derrota contra Ravens