Descubre la verdad en ¿Quién Está Mintiendo?

1306
Mintiendo
  • Unicable estrenará ¿Quién Está Mintiendo?, un programa en donde a través de distintos casos se descubrirá el engaño y la verdad.
FROYLÁN ESCOBAR / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Cómo identificar a alguien que está mintiendo?, ¿qué hay detrás de una persona mitómana?, ¿la mentirá es positiva, en ciertos casos?

Estas y otras preguntas serán abordadas en el nuevo talk show de Unicable, ¿Quién Está Mintiendo?, donde un grupo de expertos, apoyados por dos figuras del espectáculo, descubrirán cuál es el caso falso de los tres que se expondrán durante el programa.

En cada capítulo se brindarán tips al público para solucionar conflictos de la vida diaria; por ejemplo, superar las relaciones tóxicas, la infidelidad, malos entendidos en el ámbito laboral, entre otros.

“Vamos a tratar un tema que a todos nos toca, se hablarán de problemas familiares, de pareja, de la gente que trabaja contigo. Descubriremos el motivo que existe detrás de una persona que miente. Queremos que la persona que nos vea sepa cuando alguien no le está diciendo la verdad, pero, sobre todo, que determine lo que hay detrás de eso. Podría ser un: ‘no te quiero hacer daño’, un trauma o venganza.

“Aparecen tres invitados, uno de ellos mentirá y los famosos me ayudarán a detectar quién es el falso”, afirmó la conductora Silvia Olmedo en conferencia de prensa.

A estrenarse este miércoles a las 22:30 horas por Unicable, la producción corre a cargo de Raquel Rocha y Alexis Núñez; en su primera temporada, se presentarán 13 episodios.

“Dentro del canal de Unicable nos preocupamos por dejar un aprendizaje, buscamos que se lleven algo a su casa. A Silvia la respaldan muchos títulos, es psicóloga, sexóloga, criminóloga, es una gran observadora y nos enseñará a ver las cosas que muchas veces nosotros dejamos pasar.

“El primer programa, por ejemplo, hablaremos sobre las mujeres que han sido violentadas en su casa, platicaremos cómo descubrir si alguien vive este tipo de abuso; este proyecto nos ayudará a acercarnos a las víctimas para ayudarlas”, dijo Rocha.

Maribel Guardia, Alexis Ayala, Roberto Palazuelos serán algunos de los invitados del proyecto.

Te puede interesar: Dramático rescate sacude por completo al Festival de Toronto