Emociona a Robbie Lawler revancha contra Nick Diaz

284
Emociona a Robbie Lawler revancha contra Nick Diaz
  • La primera pela entre Lawler y Diaz ocurrió en la función UFC 47, desde entonces, Robbie ha crecido su récord para llegar a las 28 victorias y 14 derrotas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –El veterano Robbie Lawler tiene una cuenta pendiente con Nick Diaz y el peleador está emocionado por la revancha que se vivirá en UFC 266, este fin de semana en Las Vegas. La segunda pelea entre el ex campeón de peso wélter y el californiano ocurre 17 años después de su primer combate, donde Diaz se llevó el triunfo con un nocaut.

Pide la Palabra

“Estoy muy emocionado por esto, dedicaré tiempo, entraré y trabajaré… Nick Diaz es un hombre que me hizo dejar cosas, entrar y concentrarme. Nunca sabes”, dijo Lawler a la página MMAFighting, quien no entra al octágono desde agosto del 2020, cuando perdió contra Neil Magny.

La primera pela entre Lawler y Diaz ocurrió en la función UFC 47, celebrada en abril del 2004. Desde entonces, Robbie ha crecido su récord para llegar a las 28 victorias y 14 derrotas dentro del octágono.

En contraste, Nick Díaz no pelea dentro de UFC desde enero del 2015, cuando peleó contra Anderson Silva, sin embargo, dicho encuentro fue anulado, porque ambos peleadores dieron positivo en la prueba antidopaje.

Pese a la falta de ritmo, Nick confía en vencer a Lawler de nuevo. “Soy un peleador mucho más peligroso que la primera vez. Voy a ser realmente imparable habiendo tomado las decisiones correctas”, afirmó.

Te puede interesar: Da ‘Canelo’ a Plant un adelanto de su pelea