Lanza AMLO a CNTE-Michoacán: ‘vengan aquí a cobrar’

213
Lanza AMLO a CNTE-Michoacán: 'vengan aquí a cobrar'
  • AMLO pidió a CNTE-Michoacán liberar vías y acudir a Palacio Nacional para que demandas sean atendidas; ‘casi les digo que vengan a cobrar’.
CLAUDIA GUERRERO Y ANTONIO BARANDA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Michoacán a liberar las vías de comunicación y acudir a Palacio Nacional que sus demandas sean atendidas.

“Los llamo a que vengan y se retiren de las vías, sus demandas justas van a ser atendidas. El Gobierno que represento está para eso, si se trata de un chantaje, no, pero si se trata de que no les han pagado su sueldo y lo demuestran, casi les digo que vengan a cobrar”, aseguró en conferencia matutina.

El Mandatario federal señaló que la toma de las vías es una provocación de gente que quiere “hacerlos quedar mal”, y por intereses políticos.

“A quienes tienen tomadas las vías en Michoacán, es una provocación, están perjudicando, tienen detenidos trenes, es el transporte del combustoleo que se necesita para la generación de la industria eléctrica, solo por intereses políticos, por gente que quiere hacernos quedar mal, quisieran que diéramos la orden de retirarlos para que tengan la bandera de que somos represores”, agregó.

Te puede interesar: Las dos caras de AMLO ante Estados Unidos