‘Tengo derecho a jugar golf, padel… futbol’, revira Cuauhtémoc

406
Tengo derecho a jugar golf, padel… fútbol, revira Cuauhtémoc
  • Cuauhtémoc volvió a ser criticado por no encabezar ni asistir a la conmemoración del 36o y 4o aniversarios de los terremotos del 19 de septiembre de 1985 y 2017.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CUERNAVACA, MOR.- El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo desestimó las críticas que recibe en medios de comunicación y círculos políticos locales, tras aparecer en una fotografía con el empresario Arturo Elias Ayub y el ex portero nacional, Jorge Campos, con quienes jugaba golf mientras en Morelos se vivía una crisis por las inundaciones que dejaron las tormentas el fin de semana.

Pide la Palabra

“Soy un ser humano y tengo derecho a jugar golf, padel, futbol, y nada más Lamentablemente así es la política. Bueno no pasa nada, nosotros seguimos trabajando”, respondió Blanco Bravo tras ser cuestionada su conducta de acudir a divertirse, mientras en la entidad se presentaba la segunda crisis regionales por inundaciones.

A pregunta expresa, dejó entrever que estaba enterado de lo que sucedía en Morelos, y agregó que se ha hecho un padrón de la gente que ha resultado afectada y se ha creado un fondo, para apoyarlos.

Sin embargo, a días de la fotografía, este lunes Cuauhtémoc volvió a ser criticado por no encabezar ni asistir a la conmemoración del 36o y 4o aniversarios de los terremotos del 19 de septiembre de 1985 y 2017, que se realizó al amanecer del domingo, al cual tuvo que asistir en su representación el secretario de gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas.

Te puede interesar: Las dos caras de AMLO ante Estados Unidos