‘Tengo derecho a jugar golf, padel… futbol’, revira Cuauhtémoc

966
Tengo derecho a jugar golf, padel… fútbol, revira Cuauhtémoc
  • Cuauhtémoc volvió a ser criticado por no encabezar ni asistir a la conmemoración del 36o y 4o aniversarios de los terremotos del 19 de septiembre de 1985 y 2017.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CUERNAVACA, MOR.- El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo desestimó las críticas que recibe en medios de comunicación y círculos políticos locales, tras aparecer en una fotografía con el empresario Arturo Elias Ayub y el ex portero nacional, Jorge Campos, con quienes jugaba golf mientras en Morelos se vivía una crisis por las inundaciones que dejaron las tormentas el fin de semana.

“Soy un ser humano y tengo derecho a jugar golf, padel, futbol, y nada más Lamentablemente así es la política. Bueno no pasa nada, nosotros seguimos trabajando”, respondió Blanco Bravo tras ser cuestionada su conducta de acudir a divertirse, mientras en la entidad se presentaba la segunda crisis regionales por inundaciones.

A pregunta expresa, dejó entrever que estaba enterado de lo que sucedía en Morelos, y agregó que se ha hecho un padrón de la gente que ha resultado afectada y se ha creado un fondo, para apoyarlos.

Sin embargo, a días de la fotografía, este lunes Cuauhtémoc volvió a ser criticado por no encabezar ni asistir a la conmemoración del 36o y 4o aniversarios de los terremotos del 19 de septiembre de 1985 y 2017, que se realizó al amanecer del domingo, al cual tuvo que asistir en su representación el secretario de gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas.

Te puede interesar: Las dos caras de AMLO ante Estados Unidos