Va Cancún FC por victoria ante UDG

481
Va Cancún FC por victoria ante UDG
  •  Los de UDG cambiaron de técnico y será el regreso de Alfonso Sosa a la división de plata, donde obtuvo sus mejores resultados.
MARIO FLORES 

CANCÚN, Q. ROO. – Este martes Cancún FC encarará a Leones Negros de la UDG, en el Estadio Andrés Quintana Roo, como parte de la la Jornada 9 del Torneo Apertura 2021. Los cancunenses buscarán su segunda victoria consecutiva y la tercera ante los jaliscienses en su breve historia, equipo al que han vencido en sus encuentros previos.

En el Guardianes 2020, los quintanarroenses se impusieron por la mínima diferencia a los ‘Melenudos’ en la Jornada 11 en el Estadio Jalisco, mientras que en el Guardianes 2021 la ‘Ola Futbolera’ superó 2-0 como local a los tapatíos en la fecha 14. 

Los dirigidos por Federico Vilar vienen de obtener un triunfo clave de cuatro puntos, cuando visitaron a Tepatitlán y ahora tendrán dos partidos seguidos en el Caribe Mexicano (Leones Negros y Tampico Madero), que en caso de aprovechar la condición de local, se consolidarían en zona de calificación. 

“Es un resultado muy favorable para nosotros, algo que ya queríamos, y más de visita porque nos da cuatro puntos. Sabíamos que ante ‘Tepa’ sería muy complicado, por lo mismo, jugar así, como lo hicimos, nos permitiría remontar el marcador. Tenemos que dar un golpe fuerte de autoridad en casa, sumar esos seis puntos para estar entre los primeros lugares”, destacó el cancunense Adán Zaragoza, quien hasta ahora suma siete partidos, seis como titular, dos goles y 528 minutos en el certamen. 

Por ahora, Cancún FC ocupa el noveno lugar de la tabla general con 11 puntos, producto de tres victorias y cuatro derrotas, en tanto que los Leones Negros marchan como penúltimos de la clasificación con seis unidades, resultado de un triunfo, tres empates y tres descalabros. Los de UDG cambiaron de técnico y será el regreso de Alfonso Sosa a la división de plata, donde obtuvo sus mejores resultados.

Te puede interesar: Tiene Chivas más técnicos que títulos en cuatro años