Alarma en Pittsburgh, ‘Big Ben’ está lesionado

607
Alarma en Pittsburgh, Big Ben está lesionado
  • El coach reveló que ‘Big Ben’ se lastimó durante el juego de la semana pasada ante los Raiders, sin embargo, el equipo decidió no hacerlo público hasta ahora.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –El entrenador de los Steerlers, Mike Tomlin confirmó que el mariscal Ben Roethlisberger sufrió una lesión en el pectoral. Las alarmas se encendieron en Pittsburgh y temen que su quarterback titular no se recupere para el próximo fin de semana, cuando enfrenten a los Bengals, en la Semana 3 de la NFL.

El coach reveló que ‘Big Ben’ se lastimó durante el juego de la semana pasada ante los Raiders, sin embargo, el equipo decidió no hacerlo público hasta ahora. “No sé específicamente cuando se lastimó Ben en el juego. No sé si él sabe. A veces en medio de la competencia, adrenalina y eso, simplemente no lo sabes. Algunas cosas sólo saltan hasta después”, afirmó Tomlin.

Contra los Raiders, Roethlisberger fue capturado dos veces, pero lo golpearon en 10 ocasiones. El quarterback de 39 años dijo semanas atrás que sintió dolor tras el primer partido y para la jornada pasada reiteró las molestias.

“Fue demasiado (el castigo sobre Ben). Recibió demasiados golpes. Podemos correr mejor el ovoide. Podemos sacar el balón de sus manos más rápido. Podemos mantenernos apegados al calendario y no rezagarnos con respecto a las oportunidades y meternos en situaciones donde la línea de juego está tan lejana, que eso ayuda la presión sobre él”, comentó Tomlin.

La lesión de Roethlisberger se suma a las varias bajas que presenta Pittsburgh de cara a la Semana 3. Al menos cuatro jugadores tienen problemas en la ingle: T.J. Watt, Alex Highsmith, Devin Bush y Joe Haden. A ellos se unen el tackle Tyson Alualu, quien sufrió una fractura de tobillo. El receptor Diontae Johnson se lastimó una rodilla en el último juego. El entrenador mencionó que irán día a día con los lesionados para no apresurar su regreso a los entrenamientos.

Te puede interesar: Descartan Texans a Watson; apuestan por novato Mills