Buscará Shevchenko victoria ante Murphy en UFC 266

276
Buscará Shevchenko victoria ante Murphy en UFC 266
  • Shevchenko de 33 años ganó 14 de sus últimas 16 peleas, y en abril de este año venció a la ex campeona de peso paja, Jessica Andrade, por nocaut técnico.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – La campeona de peso mosca, Valentina Shevchenko buscará su sexta defensa exitosa del título, cuando enfrente este fin de semana a la retadora Lauren Murphy, en el evento coestelar de UFC 266, en Las Vegas. La peleadora de Kirguistán afirmó que está confiada en conseguir la victoria, sin embargo, Murphy espera dar la sorpresa y vencer a la campeona invicta.

Shevchenko de 33 años ganó 14 de sus últimas 16 peleas (sus únicas dos derrotas fueron ante Amanda Nunes), y en abril de este año venció a la ex campeona de peso paja, Jessica Andrade, por nocaut técnico en el segundo round.

“Iré ahí, romperé a mi oponente, tomará el cinturón y me iré a casa. Eso es para lo que me estoy preparando. Eso es lo que haré”, dijo Valentina. “Sé que el nivel de la competencia es el más alto. No hay oponentes débiles ni fáciles, y todas traen peligro a las peleas. Entreno para ser capaz de detener a mi rival y hacer lo que tenga que hacer para ganar la pelea. Sé que mi oponente será fuerte (Murphy), pero voy a destruirla”, añadió.

Del otro lado está la retadora, Lauren Murphy, quien a sus 38 años de edad tendrá su primera oportunidad para pelear por el título en UFC. La estadounidense llega como la número tres del ranking y cinco triunfos seguidos. La veterana confía en su poder de nocaut, que le ha dado más de la mitad de sus victorias.

La campeona de UFC se mostró confiada por retener su cinturón y reiteró cuál es su meta dentro de la promotora. “Puse mi alma en esto. Por eso estoy en UFC. Mi objetivo es ser campeona y mantenerme en esa posición por mucho tiempo. Y sé exactamente lo que tengo que hacer para lograrlo y eso es lo que estoy haciendo ahora”, afirmó.

Te puede interesar: Emociona a Robbie Lawler revancha contra Nick Diaz