Celebran con álbum Día del Luchador

885
Celebran con álbum Día del Luchador
  • En el marco del Día del Luchador, el Instituto de la Juventud presentó el Súper Álbum de la Lucha Libre en el Museo de la Ciudad.
ROBERTO GARCÍA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- En el marco del Día del Luchador, el Instituto de la Juventud de la Ciudad presentó el Súper Álbum de la Lucha Libre en el Museo de la Ciudad.

A manera de tributo a las leyendas del Ring y también a las jóvenes estrellas del pancracio que forman parte de la brigada Dos De Tres Caídas, encargada de inculcar el deporte en las nuevas generaciones y de incentivar a la población a vacunarse contra el Covid-19, la dependencia creó el cuadernillo coleccionable, mismo que se repartirá en su sede.

“Nosotros hemos estado trabajando en hacer llegar a la lucha libre a su origen, con los chavos que viven en el barrio y no sólo con los jóvenes sino también con los niños y las niñas de esta ciudad, para quienes los luchadores son inspiración.

“Los luchadores además de hacer las labores Propias de la Brigada de 2 a 3 caídas también son parte de la Jornada Nacional de Vacunación contra Covid-19 en el estadio CU, así que no sólo por ser luchadores y ser su día , sino también por su solidaridad con la gente es que estamos justamente hoy reconociéndoles” agradeció Beatriz Olivares, directora del Instituto de la Juventud.

Y como todos los álbumes que ofrecen un premio, el creado por la dependencia tendrá un doble regalo pues, la primera persona en un rango de edad entre los 12 y 29 años en completarlo, se hará acreedora a una tableta electrónica, mientras que para conseguir las estampas lo podrá hacer de manera gratuita en convivencia con luchadores como el Bandido, Rey Bucanero, Shocker, entre otros.

“El álbum no solamente es coleccionable sino también tendrá un premio; cuando éramos más jóvenes llenábamos un álbum ya sea para coleccionarlo o para cambiarlo por un juguete y este álbum al completarlo, el Instituto de la Juventud le va a regalar un iPad mini de cuarta generación al ganador”, agregó Beatriz Olivares.

Te puede interesar: Influye basura de CDMX en Río Tula