Intentará Ben Simmons forzar su salida de 76ers

235
Intentará Ben Simmons forzar su salida de 76ers
  • Simmons mostró su molestia con los 76ers desde los playoffs de la campaña pasada, donde falló una gran cantidad de tiros en el último juego de las Semifinales de la Conferencia Este.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – La estrella de los 76ers, Ben Simmons rechazó asistir al campamento de entrenamiento, e incluso intentará forzar su salida del equipo antes del inicio de la temporada. Sin embargo, el entrenador Doc Rivers no piensa quedarse de brazos cruzados y tratará de convencerlo de volver.

Pide la Palabra

“Espero que podamos cambiar esa forma de pensar”, declaró Rivers para ESPN, “eso es parte de nuestro trabajo”, añadió el entrenador.

Simmons mostró su molestia con los 76ers desde los playoffs de la campaña pasada. Donde falló una gran cantidad de tiros en el último juego de las Semifinales de la Conferencia Este, donde perdieron ante los Hawks.

“Lo mejor de los deportes que sabes que es justo, fallas a veces y luego vuelves a montarte en el caballo y lo intentas de nuevo. Te sorprendería si te dijera cuántas veces durante un verano no ganas, para 29 equipos, con qué frecuencia tienes que pasar por algo similar. Perder es difícil”, añadió Rivers.

Durante la temporada regular, Simmons tuvo un promedio de 14.3 puntos, 7.2 rebotes y 6.9 asistencias, el australiano ha sido llamado tres veces al Juego de Estrellas y formó parte del equipo defensivo en dos ocasiones. “Entiendo dónde se encuentra en este momento (Simmons), pero vamos a seguir tratando de trabajar sobre ello para llevarlo al lugar correcto”, apuntó el entrenador.

Te puede interesar: Descartan Texans a Watson; apuestan por novato Mills