¡’Los Caballeros del Zodiaco’ serán de carne y hueso!

332
¡'Los Caballeros del Zodiaco' serán de carne y hueso!
  • ‘Los Caballeros del Zodiaco’ tendrá una adaptación a cine live action que será protagonizada por los actores Mackenyu y Madison Iseman.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Sony Pictures Worldwide Acquisitions y Toei Animation se aliaron para trabajar una nueva adaptación a cine live action basada en Los Caballeros del Zodiaco, que tendrá en los roles protagónicos a los actores Mackenyu y Madison Iseman.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, al elenco también se unirán los actores Sean Bean, Famke Janssen, Nick Stahl, Diego Tinoco y Mark Dacascos, quienes se pondrán bajo la dirección de Tomasz Baginski, animador polaco y productor ejecutivo de The Witcher.

Mackenyu dará vida a Seiya, el héroe principal de la franquicia quien se embarca en un viaje para conquistar la antigua armadura griega de Pegaso y formar parte de una batalla sobrenatural por el destino de Sienna, interpretada por Iseman, una joven que tiene problemas en controlar sus recién descubiertos poderes celestes por ser la reencarnación de la diosa griega Atenea.

Bean encarnará a un mentir llamado Alman Kiddo, quien reclutará a Seiya en la orden de los Caballeros, la cual fundó cuando descubrió a la diosa reencarnada, mientras que Tinoco interpretará a un hombre contratado para matar a la joven.

Pide la Palabra

Los borradores más recientes del largometraje los trabajaron Josh Campbell y Matt Stuecken, y al equipo de producción se unirá el coreógrafo de artes marciales Andy Cheng, quien estuvo detrás de la coordinación de las peleas en el filme Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

Los Caballeros del Zodiaco es una serie de manga y varias adaptaciones de anime que fueron creados por Masami Kurumada y presentados por primera vez en 1986, que en su trama sigue a varios guerreros quienes obtienen sus poderes de las constelaciones, y se reúnen para defender a la diosa reencarnada Atenea de otros dioses que pretenden apoderarse de la Tierra.

Se desconoce hasta el momento la tentativa fecha de estreno de la película.

Te puede interesar: Murió ‘Queta’ Jiménez, ‘La Prieta Linda’