Niega Caleb Plant insultos contra madre del ‘Canelo’

699
Niega Caleb Plant insultos contra madre del Canelo
  • Caleb Plant negó haber insultado a la madre de Saúl “Canelo” Álvarez, motivo por el que asegura el tapatío se inició la bronca durante el primer careo.
STAFF/ LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El boxeador Caleb Plant negó haber insultado a la madre de su próximo rival, Saúl Álvarez, motivo por el que aseguró el ‘Canelo’, inició la bronca durante el primer careo previo a su combate del 6 de noviembre en Las Vegas. El campeón de la Federación Internacional de Boxeo dio su versión de los hechos.

“Nunca me escucharás hablar de la madre, los hijos o la esposa de alguien. Cuando los hombres van a la guerra, dejan a las mujeres y los niños en casa”, escribió Plant en Twitter. El pugilista invicto contó que su madre fue asesinada dos años atrás por la policía en un tiroteo.

“¿Por qué hablaría sobre eso sólo para que alguien me dijera que mi madre murió disparada por la policía?” cuestionó el estadounidense. “De ninguna manera crean esa mierda. La verdad es que (Canelo) está enojado porque tiene frente a él a alguien que no le tiene miedo y no está aquí sólo para recoger un cheque y su ego no puede manejarlo”, remató.

Durante la bronca, Plant resultó lastimado de un pómulo, luego de que el ‘Canelo’ lo abofeteara. La esquina de Caleb dijo que esta situación no retrasará ni afectará la pelea de ninguna forma, para el 6 de noviembre en Las Vegas.

Hasta el momento ninguna organización de boxeo ha emitido una postura tras la trifulca.

Te puede interesar: Da ‘Canelo’ a Plant un adelanto de su pelea