Arriesgan Bucs y Rams su invicto en Semana 3

281
Arriesgan Bucs y Rams su invicto en Semana 3
  • Los Bucs no contarán con Antonio Brown, quien se encuentra fuera debido al protocolo de contagios, mientras que los Rams, perdieron al liniero ofensivo Leonard Floyd.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los Bucaneros de Tampa Bay visitarán a los Rams, en la Semana 3 de la NFL y ambos equipos expondrán su récord invicto en este inicio de la temporada. La franquicia de Los Ángeles ha ganado dos de los últimos tres juegos y han hecho méritos para cortar la buena racha de los campeones vigentes de la NFL.

El partido más reciente entre Buccaneers y Rams fue en la Semana 11 de la temporada pasada, donde Jordan Fuller le robó los reflectores a Tom Brady, con una intercepción y así sentenció la victoria 27-24 en Tampa Bay.

Pide la Palabra

Los dirigidos por Bruce Arians presumen una marca de 10 victorias consecutivas (incluyendo juegos de la temporada pasada), todos con más de 30 puntos. Enfrente tienen a los Rams, el equipo que menos yardas y puntos permitió en 2020, a esto se suma la vocación ofensiva de los angelinos, que esta campaña anotan en promedio 30 unidades por partido.

Esta será la primera vez que Tom Brady visite Los Ángeles, el veterano quarterback intentará salir con el triunfo. Del otro lado está Matthew Stafford, quien tiene tres juegos al hilo con al menos dos pases para anotación.

Los Bucs no contarán con Antonio Brown, quien se encuentra fuera debido al protocolo de contagios, mientras que los Rams, perdieron al liniero ofensivo Leonard Floyd, por molestias en el tobillo.

Te puede interesar: Alarma en Pittsburgh, ‘Big Ben’ está lesionado