Equipos de Quintana Roo trabajan rumbo a J1 en TDP

237
Equipos de Quintana Roo trabajan rumbo a J1 en TDP
  • Los cuatro equipos de Quintana Roo que participarán en la Temporada 2021-2022 de la TDP, afinan detalles para dar inicio a la J1.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Los cuatro equipos de Quintana Roo que participarán en la Temporada 2021-2022 de la Tercera División Profesional de Futbol, afinan detalles para su primer compromiso en la Jornada uno.

La nueva franquicia de Puerto Aventuras FC será la primera en jugar, cuando visite el viernes 24 de septiembre a los Corsarios de Campeche a las 16:00 horas en el Estadio Universitario de la ciudad amurallada.

Para el sábado 25 de septiembre, Inter Playa del Carmen jugará en cancha ajena ante Deportiva Venados, a las 15:00 horas en el Estadio Alfonso Diego Molina.

Ese mismo día, los Tigrillos de Chetumal marcarán su regreso a la TDP visitando al Club Deportivo Yucatán, a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva Claudio Alcocer.

Los Pioneros Junior aparecerán en escena también el sábado, en casa de los Pejelagartos de Tabasco, a las 15:00 horas en Villahermosa.

Será hasta la segunda fecha a disputarse el 2 de octubre, cuando los equipos quintanarroenses jueguen en calidad de local. Puerto Aventuras FC recibirá Progreso FC, Pioneros Junior se medirán al Club Deportivo Yucatán, Inter Playa del Carmen chocará ante Corsarios de Campeche y Tigrillos de Chetumal harán lo propio ante Deportiva Venados.

Te puede interesar: Abrirán el Azteca al 75% para el Clásico